fbpx

 

Para cada una de las empresas se tiene que realizar un tipo de fotografía, no se puede generalizar, depende del sector al que se dediquen las empresas, de lo que cada una de las empresas quiera transmitir a su cliente y a que tipo de clientes van dirigidas la empresas, por eso me desplazo a todas las empresas, valoramos juntos in situ qué tipo de fotografías podrían servir mejor para trasmitir los valores de esa empresa en particular, lo que quiere transmitir al cliente y finalmente ajustamos el presupuesto.

Por otro lado el procesado de la fotografía tiene que ser también únicos para cada empresa, por eso después de realizar las fotografías también realizaremos juntos el procesado de las imágenes. Primero haré un procesado preliminar y tras mostrarte el resultado, retocaremos juntos los tonos, colores, contraste etc. para que quede mejor integrada en tu página web, red social o tarjeta de visita y vayan encaminados también a los colores corporativos de la empresa.

Este procesado o revelado de las fotografías, lo realizo mimando cada una de ellas, invirtiendo una media de 30 minutos por fotografía, para conseguir esa fotografía perfecta que necesita, tanto yo como fotógrafo, como la empresa para su exposición en la página web, red social o tarjeta de visita.

Por ultimo dependiendo el soporte en el que van a exponerse las fotografías, (página web, redes sociales, tarjetas de visita) el formato final será diferente para que se vean perfectas en cada lugar que se expongan.

Con todo ello conseguiremos que las fotografías para tu empresa sean únicas, perfectamente identificables, con una resolución y calidad óptima para las necesidades de la empresa y lo más importante, conseguiremos llegar a los potenciales clientes con un gran impacto visual.

Tienes una empresa, quieres realizar unas fotografías para tu web, tus redes sociales o para tus tarjetas de visita. Pide tu presupuesto personalizado.

info@ruben-ibanez.com

633 47 65 20