New Born

La fotografía de New Born se refiere a la fotografía de los bebes recién nacidos.

Esta fotografía es recomendable hacerla entre los 7 primeros días o máximo los 15 primeros días desde el nacimiento del bebé para que tengan todavía un sueño profundo.

Este tipo de fotografía se realiza principalmente en el estudio, sobre todo por el bien del bebé, ya que con tan poquito tiempo en exterior podemos arriesgarnos a que el bebé enfermase. Por eso en el estudio es importante tener una temperatura adecuada para que el recién nacido no pase frío.

Este tipo de fotografías suele realizarse en poco tiempo, en unos 30 o 60 minutos y tomando las pausas que sean necesarias para que el bebé se alimente si es necesario o se la cambie, aunque como siempre digo, en mis sesiones no hay tiempo y durarán lo que sea necesario, incluso se harán los intentos que sean necesarios, porque los bebés son impredecibles y por ello no hay que tener ninguna prisa para realizar la sesion.

Hay muchos fotógrafos en Vitoria y muy buenos y por eso cuesta tanto destacar, por eso quiero que mis fotografías se caractericen por su limpieza, sin muchos detalles que distraigan del recién nacido porque, como siempre digo, quiero que en mis fotografías destaque el recién nacido y no los detalles de alrededor del bebé o una decoración excesiva en el estudio. Esta es la seña de identidad que quiero darle a mis fotografías.

Por último acabo dando el revelado a las fotografías, mimando cada una de ellas, invirtiendo una media de 30 minutos por fotografía, para conseguir esa fotografía perfecta que todos queremos tener, tanto yo como fotógrafo, como la persona que se retrata.

Quieres realizar una sesión de fotos, Book Personal o Profesional, ponte en contacto conmigo y te aclararé cualquier duda que te pueda surgir.

info@ruben-ibanez.com

648 03 28 94 – 633 47 65 20