Bodas

En esta sección voy a explicar de forma resumida mi forma de trabajar en las bodas.

Lo primero que hago una vez llegado al acuerdo de colaboración para la boda es un pre estudio del día de la boda junto con los novios.

En el pre estudio de las bodas, nos centraremos en dejar bien marcados los horarios de cada evento del que los novios quieran tener fotografías, como pueden ser el peinado y maquillaje en la peluquería y/o barbería, momento de puesta del vestido y traje de novios, llegada a la iglesia, ayuntamiento o cualquier otro lugar de ceremonia, y por último se concretaran los detalles que se entregaran durante el banquete y el baile para que todo salga perfecto.

Lo más importante en la fotografia de bodas es no perderse ningún momento, ninguna expresión de ese día tan inolvidable como es el día de tu boda. Para no perderme ningún detalle de la boda trabajo con dos cámaras con objetivos diferentes, para poder captar en cualquier momento y desde cualquier distancia esa expresión para recordar y, en caso de prever en el pre estudio del día de la boda que se vaya a necesitar otro fotógrafo, también tengo la posibilidad de contar con otra persona para que todo sea perfecto.

Por otro lado y como ya he dicho, lo más importante en las bodas es importante no perderse ningún detalle, por lo que me encargo personalmente con amigos y familiares de saber si va a haber algún tipo de sorpresa y donde la van a realizar, todo esto desde la discrepción absoluta para no perder la sorpresa.

Por último acabo dando el revelado a las fotografías, mimando cada una de ellas, invirtiendo el tiempo necesario en cada fotografía, para conseguir esa fotografía perfecta que todos queremos tener, tanto yo como fotógrafo, como vosotros como recién casados.

Quereis un presupuesto totalmente personalizado para el día de vuestra boda, queréis solo las fotografías de bodas en formato digital en un pendrive personalizado o queréis también álbumes de fotos para vosotros y los padrinos, queréis fotografiar solo el día de la boda o también queréis pre boda y post boda, pregunta sin compromiso por un presupuesto a tu medida desde 350 Euros (solo ceremonia e invitados y pequeña sesión a los novios) .

info@ruben-ibanez.com

648 03 28 94 – 633 47 65 20